AMD vuelve a ampliar su Fusion Partner Program y asegura no estar en venta

Negocios

Canalys Channels Forum. El fabricante incorpora a los distribuidores a su programa de canal, el Fusion Partner Program, y lanza el Rewards Program, al mismo tiempo que el presidente y CEO de la compañía, Dirk Meyer, afirma que AMD no está en venta, aunque escuchará ofertas.

Coincidiendo con la celebración del Canalys Channels Forum, que tiene lugar estos días en Barcelona, AMD ha anunciado que a partir de ahora los distribuidores también van a formar parte de su Fusion Parner Program, pudiendo acceder a todos los beneficios del mismo. De esta forma, el fabricante celebra el primer aniversario de su programa de canal.

Pero esta no es la única novedad, puesto que AMD ha dado a conocer también el Rewards Program, un programa online a nivel mundial cuyo objetivo en incentivar las ventas a través del canal, fomentar la lealtad de los socios y crear una demanda de las soluciones de la compañía de todas las categorías de producto

Tal y como señalan desde la compañía “el rediseñado portal Fusion Partner de AMD será la llave hacia el Rewards Program”, puesto que los socios que formen parte del primero podrán acceder de una manera virtual a todo lo que necesiten para llevar al mercado y vender los productos del fabricante de una manera más efectiva.

AMD, que prevé lanzar el Rewards Program en todo el mundo durante la próxima mitad de año, ya ha puesto en marcha programas pilotos en Canadá, EEUU y Brasil.

AMD no está en venta

Tras la keynote de Dirk Meyer, presidente y CEO de AMD, que se engloba dentro del ciclo conferencias y actividades organizadas por la consultora Canalys en Barcelona, un asistente del público preguntó al directivo por las declaraciones de Larry Ellison respecto a que Oracle quiere hacerse con un fabricante de chips.

Ante tal pregunta, Meyer aseguró que AMD no está en venta, aunque estarán encantados de escuchar ofertas interesantes.