Nuevos teléfonos de HP con WebOS llegarán en 2011

Negocios

Canalys Channel Forum. Eric Cador, vicepresidente senior de la división de Sistemas Personales de HP en EMEA, afirma que su compañía lanzará nuevos dispositivos con el sistema operativo de Palm a principios del año que viene y habla de Léo Apotheker, “un buen chico”.

Eric Cador, vicepresidente senior de la división de Sistemas Personales de HP en EMEA, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al ciclo de conferencias del Canalys Channel Forum, que se celebra en Barcelona.

Cador comenzó su intervención comentando lo “buen chico” que es Léo Apotheker, el nuevo presidente y director ejecutivo de HP. Respecto a su nombramiento, el directivo dijo que era “una buena adquisición”, destacando su conocimiento del mercado europeo como algo muy positivo para la compañía.

En relación a la adquisición de Palm, Cador aseguró a la audiencia que HP lanzará a principios del años que viene nuevos teléfonos con el sistema operativo de WebOS.

Asimismo, Eric Cador enumeró los seis focos en los cuales HP está haciendo hincapié de cara al futuro: servicios gestionados de impresión, movilidad, colaboración visual, networking, servicios en la nube y consolidación del centro de datos.