Red Hat pone a punto su Enterprise Virtualization Conference 2010

Negocios

La virtualización empresarial será la protagonista de tres eventos que Red Hat celebrará en España y Portugal. En concreto, las citas serán en Lisboa (Hotel Altis Belem), Barcelona (World Trade Center) y Madrid (Hotel Puerta América) los próximos días 19, 26 y 28 de octubre, respectivamente.

El objetivo del Enterprise Virtualization Conference 2010 es mostrar a los asistentes cómo pueden las empresas reducir su inversión y costes operativos de TI sin renunciar a una calidad, fiabilidad y rendimiento de grado empresarial para sus entornos virtualizados.

Para ello, bajo el lema “Rompa las barreras, de la virtualización de escritorio y servidor”, los ejecutivos e ingenieros de Red Hat, HP y AMD darán a conocer los últimos desarrollos en tecnologías de virtualización, mientras que la consultora IDC mostrará los fundamentos del mercado de la virtualización.

“Al facilitar un uso más eficiente del hardware, el software y el personal, la virtualización está diseñada para permitir a las empresas establecer infraestructuras flexibles, escalables y, sobre todo, económicas”, asegura Santiago Madruga, country manager de Red Hat para España y Portugal.

Más información de los eventos en el siguiente enlace.

Lea también :