Los ereaders de Sony llegan a España

Negocios

Un mes después de su lanzamiento en EE.UU, Sony irrumpe en el mercado español con sus dos nuevos ereaders: el Reader Pocket y Reader Touch Edition.

Un lanzamiento que se realiza en estos momentos porque el fabricante considera que el mercado está preparado, al mismo tiempo que se ha asegurado no sólo de ofrecer un producto de última tecnología, sino de la disponibilidad de una gran oferta de títulos electrónicos y los canales necesarios para poder adquirirlos, a través de la plataforma Libranda.

Creemos que éste será el año del despegue definitivo del libro digital en España y por eso estamos orgullosos de anunciar hoy la introducción en nuestro mercado de unos equipos tan completos como son Reader Touch y Pocket”, afirma Pedro V. Navarrete, presidente y director general de Sony España.

El Reader Pocket Edition y el Reader Touch Edition, que ya están disponibles a un precio de 200 y 250 euros respectivamente, incorporan pantallas táctiles, de 5 y 6 pulgadas, y 2 GB de memoria. Además, gracias a un elegante y práctico diseño en aluminio son suficientemente delgados y ligeros como para llevarlos a cualquier parte.

Lea también :