HP: “El canal ha encontrado en SIMO Network su evento”

Negocios

José Antonio de Paz, director general de HP Iberia, señala que el primordial papel del canal de distribución en SIMO Network es una de las principales razones por las que su compañía está presente en la feria.

“El papel protagonista del canal en SIMO Network es una de las principales razones por las que estamos aquí”. Así de contundente se ha mostrado José Antonio de Paz, director general de HP Iberia, en la feria que se celebra en el pabellón 10 de Ifema en Madrid hasta el próximo jueves.

Es una de las principales razones, pero no la única. De Paz ha lanzado un órdago a otras firmas del sector TIC que no están presentes en el evento. “Nosotros estamos en SIMO Network con el corazón, porque entendemos que es donde hay que estar como parte de nuestro compromiso para reactivar y dinamizar el mercado español”.

De Paz se ha mostrado muy optimista con respecto a su compañía, asegurando que se encuentra en el mejor momento de sus 70 años de Historia a nivel internacional y también en España.

En este sentido De Paz ha reconocido que mientras se espera un decrecimiento general en el mercado español para 2010 de un 3,5%, HP va a registrar resultados positivos este año. Eso sí no precisó cuánto crecerá la firma en España en el presente ejercicio.

Más información sobre la participación de José Antonio de Paz en SIMO Network en Silicon News y en el blog especial de NetMediaEurope en directo desde la feria.