Gráficos profesionales de Nvidia, a mitad de precio

Negocios

PNY Technologies ofrece a su canal de distribución y socios del PNY Partner Portal descuentos del 50% para las nuevas tarjetas gráficas profesionales Nvidia Quadro durante el mes de octubre.

PNY Technologies Europe, socio exclusivo de Nvidia para la fabricación de tarjetas gráficas, acaba de anunciar que ofrecerá a su ecosistema de partners descuentos del 50% en sus nuevas líneas de subsistemas gráficos profesionales Nvidia Quadro.

Es el caso de las series Nvidia Quadro 4000, Nvidia Quadro 5000 y Nvidia Quadro 6000. Todas ellas están diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento en tareas de CAD/CAM y Creación de Contenidos Digitales (DCC), con especial atención a modelos y escenas complejos. Ofrecen características como 2,5 GBytes de memoria GDDR5 y 352 núcleos CUDA.

El programa lanzado por PNY es exclusivo para los vendedores europeos de la familia Quadro de PNY y está limitado a una tarjeta gráfica por vendedor. Estará en vigor durante el mes de octubre de 2010.

La idea del fabricante es facilitar que sus socios puedan probar de primera mano la potencia de esta última generación de tarjetas gráficas.