Arranca SIMO Network 2010

Negocios

El alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida oficial a la feria internacional de servicios y soluciones TIC para empresas que se celebra desde hoy y hasta el próximo jueves 7 de octubre en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Esta mañana SIMO Network 2010 abría sus puertas en el pabellón número 10 de IFEMA de Madrid, aunque la inauguración oficial no fue hasta las 11 horas, momento en el cual el alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, cortó la simbólica cinta inaugural.

Para la ocasión, Gallardón estuvo acompañado por la directora general de la feria, María Valcarce, así como por el máximo responsable de IFEMA, José María Álvarez del Manzano.

De esta forma se daba el pistoletazo de salida a SIMO Network 2010, un feria que desde hoy y hasta el jueves 7 de octubre contará con un gran número de actividades encaminadas al networking y a mostrar las novedades y las tendencias del sector, como el cloud computing y los social media.

Entre dichas actividades destacan el nuevo espacio Open Green, las iniciativas dirigidas al canal de distribución (la Noche más TIC, los Channel Awards 2010 y el Channel Campus), el Congreso Anual 2010 de CIOnet en España o la V convocatoria del premio Vivero.

Más información sobre la feria, en el blog de NetMediaEurope sobre SIMO Network.