Formación y promociones, lo nuevo de Afina para el canal

InfoCanalNegocios

Este último trimestre, Afina continuará apoyando a su canal en materia de virtualización y data center mediante diferentes actividades formativas, así como el lanzamiento de nuevas y exclusivas ofertas.

El objetivo del ciclo formativo especializado del mayorista es informar a los partners acerca de las últimas novedades en su ecosistema de soluciones de virtualización y data center, además de formarlos en su venta y ayudarles en su posicionamiento en clientes.

A través de demostraciones en directo, Afina, junto con los fabricantes VMware, F5 y NetApp, celebrarán cuatro cursos de 9:30 y las 13:30 horas: F5 Aplicaciones de Balanceo (el 07 octubre); VDI con VMware, F5 y NetApp (21 octubre); F5 Entorno de Seguridad y Optimización (27 octubre); y Aplicaciones de Storage con F5 & NetApp (18 noviembre).

Asimismo, Afina ofrece en exclusiva diversas promociones y ofertas acerca de nuevos bundles, que combinan las soluciones de los fabricantes del ámbito de la virtualización (VMware), almacenamiento (NetApp) y archivado y backup (Commvault).

Por el momento, los bundles diseñados ofrecen soluciones de almacenamiento más archivado y backup o almacenamiento más virtualización.

Más información enviando un email a marketing@afina.es o llamando al 91 411 47 85.

Lea también :