Diode y Radiocrafts firman un acuerdo de distribución

Negocios

La división de Electrónica y Comunicaciones del mayorista Diode comercializará toda la gama de producto del fabricante de módulos radio Radiocrafts en España y Portugal.

Diode ha dado a conocer la firma de un acuerdo de distribución con el fabricante de módulos radio Radiocrafts. En concreto será la división de Electrónica y Comunicaciones del mayorista la encargada de comercializar toda la gama de producto del fabricante en el mercado ibérico.

“La colaboración va a permitir a ambas compañías potenciar la capacidad de desarrollo de soluciones radio en banda libre, adecuadas a las necesidades específicas de cada cliente”, aseguran desde Diode en un comunicado oficial.

Entre los portfolio de Radiocrafts se encuentran módulos estándar de RF para las bandas ISM sin licencia (banda libre) en 315 / 433 / 429 / 868 / 915 / 2450 Mhz, así como módulos compactos, que son fáciles de integrar y fáciles de usar, y soluciones concretas para cada cliente, desde las especificaciones hasta la entrega llave en mano.