Alma Consulting Group enseña a realizar deducciones fiscales por I+D+i

InfoCanalNegocios

InfoCanal. El próximo jueves 7 de octubre, la consultora impartirá simultáneamente en Bilbao y Madrid unos talleres gratuitos para mostrar a las empresas las ayudas indirectas existentes para financiar sus proyectos de I+D+i y así mejorar su competitividad.

Alma Consulting Group está organizando dos Desayunos-Talleres sobre deducciones fiscales por I+D+i. Impartidos simultáneamente en Bilbao y Madrid el próximo jueves 7 de octubre, los talleres tienen como objetivo dar a conocer a las empresas las ayudas indirectas existentes para financiar sus proyectos de I+D+i y así mejorar su competitividad.

Mediante la combinación de casos teóricos y reales, la consultora ofrecerá a los asistentes una visión general de qué son las deducciones, su marco jurídico y referencias legales y qué actividades innovadoras son deducibles, así como una serie de recomendaciones y metodología a seguir a la hora de acceder a estas deducciones.

Los talleres, que son gratuitos, tienen horario de mañana (de 9:30 a 12 horas) y se celebraran en los siguientes lugares:

– Zamudio (Bilbao): en el Parque Tecnológico de Bizkaia, Ibaizabal Bidea, Edificio 101 Barco.

– Madrid: en el hotel VP El Madroño, en la calle General Díaz Porlier 101.