Trend Micro lanza una nueva promoción para su canal

Negocios

Hasta el próximo 8 de noviembre, los distribuidores conseguirán gratis al adquirir una licencia del antivirus Titanium AV+ por la compra de cada licencia de la solución Worry-Free Business Security de Trend Micro, en su versión Standard o Advanced.

En estos momentos de dificultades económicas, Trend Micro quiere ayudar a su red de partners, al mismo tiempo que busca incentivar las ventas de sus soluciones de seguridad para el mercado de las pymes. Para ello, el fabricante ha puesto en marcha una nueva promoción.

En concreto, por cada licencia adquirida de sus soluciones Worry-Free Business Security, en su versión Standard o Advanced, los distribuidores recibirán de forma gratuita una licencia del nuevo antivirus Trend Micro Titanium AV+.

Esta nueva promoción, que estará vigente hasta el próximo 8 de noviembre y puede combinarse con otras ofertas de Trend Micro, es válida para nuevas ventas y está disponible para los distribuidores que realicen un pedido a través de los distribuidores autorizados de Trend Micro en la zona EMEA.

“Hemos puesto en marcha esta iniciativa tratando de aliviar los efectos de la crisis con el objetivo de permitirles continuar en la senda del crecimiento y aportar más valor a sus clientes, quienes se benefician de una mayor seguridad”, asegura Carmen Pastor, directora de canal y marketing de Trend Micro en la Península Ibérica.