Albora, nuevo mayorista de Juniper Networks para España

Negocios

Tras esta nueva alianza, Albora incorpora a su oferta las soluciones de seguridad y networking de alto rendimiento de Juniper Networks.

Albora y Juniper Networks acaban de anunciar la firma de un acuerdo de distribución para España. De esta forma, el canal del mayorista Albora tendrá a su disposición una amplia propuesta de soluciones y servicios del fabricante que incluyen la aceleración de aplicaciones, control de identidades y políticas de seguridad, Network Management, enrutamiento y conmutación.

Para una mejor comercialización, Albora creará una nueva unidad de negocio dedicada a las soluciones de red y seguridad de alto rendimiento de Juniper Networks. Asimismo, el mayorista va a realizar una fuerte inversión para apoyar al canal en todo su ciclo de ventas.

“Para Albora, haber firmado con Juniper, supone poder trabajar en proyectos de cualquier magnitud y características con la calidad y garantía que distingue a sus soluciones, lo que supone una clara ventaja competitiva para nuestros partners”, declara Martí Figols, director de Albora.

Por su parte, David Small, vicepresidente de ventas en canal de Juniper Networks para EMEA, afirma que Albora y Juniper comparten los mismos objetivos: proveer al canal de métodos claros de soporte y oportunidades y ofrecer soluciones líderes en redes y seguridad a los clientes.