Tech4Brand es la nueva marca de periféricos de Supergrass Telecom

Negocios

Los productos de Tech4Brand se distribuirán a través de mayoristas, uno por país, para estar presentes en los principales retailers y las cadenas de tiendas especializadas en informática.

Supergrass Telecom cuenta con una nueva división especializada en el diseño y fabricación de una completa gama de periféricos, Tech4Brand. Para dichos productos, esta nueva marca apuesta por llegar a acuerdos en exclusividad con conocidas compañías sector del entretenimiento como Zinkia, Fox internacional y Cookie Jar.

Tech4Brand ha escogido a “Pocoyó y su mundo” para su primer lanzamiento. Un completo catálogo de periféricos dirigidos fundamentalmente a niños de entre 3 y 6 años, además de a padres y educadores, compuesto por alfombrillas, teclados, ratones, altavoces, marcos de fotos digitales, webcams y un reproductor DVD con el famoso personaje y sus amigos de protagonistas.

“Un portfolio que se caracteriza por la excelencia y que ya está disponible en las cadenas de tiendas especializadas de informáticas de nuestro país. En cambio, los principales retailers comenzarán a vender estos productos a finales de octubre”, aseguró Óscar Modrego, director general de Tech4brand.

Para su distribución, Tech4Brand opta por un canal mayorista, que en España por el momento sólo está formado por Kinyo, encargado de hacer llegar los productos a los establecimientos. Modrego también señaló la intención de la compañía de comercializar sus productos en grandes cadenas de jugueterías.

“Estamos en negociaciones con grandes cadenas de jugueterías para que creen zonas específicas de tecnologías. Creemos que estará para la campaña de Navidad”, afirmó el directivo.

En el resto de países, Tech4Brand quiere contar con un distribuidor por país para llegar a los retailers. Latinoamérica y Europa serán el punto de arranque, para luego comenzar los lanzamientos en Estados Unidos y Asia.

Tras Pocoyó… Los Simpson, cuyos periféricos llegaran a los establecimientos españoles en enero, tal y como comentó Modrego a Channel Insider.