Lidera Network y Kaseya firman un acuerdo de distribución para Iberia

Negocios

Con esta nueva alianza, el mayorista Lidera Network amplía su portfolio corporativo con la solución de automatización de PC y servidores del fabricante suizo Kaseya.

Kaseya introduce al mercado ibérico su software para monitorizar, gestionar y mantener en forma automática las infraestructuras de TI en cualquier lugar del mundo de la mano del mayorista Lidera Network, tras la firma de un nuevo acuerdo de distribución entre ambas compañías.

Con precios flexibles, métodos opcionales de entrega, máxima funcionalidad y la posibilidad de ampliar el servicio a medida que la empresa crece, Kaseya brinda una solución a todo tipo de compañías.

“Con Kaseya queremos ofrecer a nuestros resellers un nuevo concepto en el ámbito de los servicios IT proporcionándoles una plataforma en modo SaaS, que les permitirá: proporcionar un mejor servicio, cambiar a un modelo proactivo de prestación de los mismos, aumentar la productividad, superar las expectativas del cliente, crecer sin agregar personal y enfocarse 100% en el negocio”, asegura José Carlos Jimeno, director de canal de Lidera Network.