Nilox renueva su portfolio y su web

Negocios

Manteniendo un equilibrio entre diseño y funcionalidad, la renovada web de Nilox ofrece más información sobre su catálogo, al que acaba de incorporarse el tablet de 5” Evelin.

Nilox ha realizado un lavado de cara a su web, que ahora muestra una imagen más atractiva y funcional. El nuevo sitio ofrece información detallada de los productos, así como imágenes de mayor calidad de cada uno de ellos. Además, el site cuenta con una sección de Atención al cliente cuyo objetivo es agilizar la respuesta de las dudas sobre el portfolio de la compañía.

Entre los productos que se pueden encontrar en la renovada web de Nilox destaca su nuevo tablet Evelin, un dispositivo con una pantalla de 5 pulgadas, el sistema operativo Google Android 1.5 y mensajería instantánea MSN y Skype.

“El objetivo de Nilox con la introducción de estos nuevos productos es ofrecer un portfolio cada vez más amplio a nuestros distribuidores, de modo que encuentren en la marca un proveedor que le permita vender un amplio abanico de productos no sólo en el mundo de los componentes y accesorios”, afirma Jose Ángel Portillo, Business Developer de Nilox en España.