Magirus apuesta por el mercado del Data Center para pymes

Negocios

Los distribuidores europeos del mayorista Magirus tienen a su disposición seis tipos de vBundles que aúnan tecnologías de red, almacenamiento y gestión de datos de VMware, Cisco y EMC.

Magirus pone a disposición de sus resellers de Europa una serie de vBundles para el segmento de los Data Centers unificados. En concreto son seis tipos de vBundles que integran en un mismo dispositivo tecnologías de red, almacenamiento y gestión de VMware, Cisco y EMC.

De esta forma, los distribuidores europeos del mayorista Magirus podrán ofrecer unas soluciones unificadas de centros de datos y cloud computing a las pymes, a un precio adecuado a su tipo de negocio.

“Los vBundles han sido diseñados para dar respuesta a las necesidades concretas de las pymes, teniendo en cuenta el país al que pertenecen, el precio más adecuado y las características técnicas más acordes con el tipo de negocio. Gracias a ello, hemos conseguido unas aplicaciones enfocadas a entornos de datos de las que se beneficiarán no sólo grandes compañías”, afirma Martín Trullás, director general de Magirus.