Fujitsu ofrece incentivos al canal con su campaña Lifebook4Life

Negocios

En el evento Insight Competition, que se celebra hoy en Madrid, Fujitsu ha presentado su nueva gama de portátiles Lifebook, que viene acompañada de una serie de iniciativas dirigidas al canal.

Fujitsu lanza su campaña Lifebook4Life, coincidiendo con el evento Insight Competition, donde se presentará la nueva gama de portátiles del fabricante, Lifebook, que es, además de una renovación, una fusión de las tres líneas existentes hasta ahora.

Con el objetivo de que el canal de distribución empiece a vender la gama nueva, la campaña Lifebook4Life, creada junto a Intel, que pone los procesadores a los equipos, contempla varias iniciativas que incluyen incentivos por ventas para los partners, mediante un programa de puntos. La compañía también facilita financiación, con un renting a 36 meses sin intereses.

Como parte de estas iniciativas, el programa Demo Lifebook Experience, dividido en las modalidades Employee Experience Program y Customer Experience Program, trata de facilitar a los partners el conocimiento y la prueba de los nuevos portátiles. La certificación del canal sigue siendo una de las apuestas de Fujitsu, como ya se puso de relieve en la renovación de su Partner Select Program.

Las acciones de la campaña Lifebook4Life están vigentes desde este momento hasta el final de año. Un roadshow por cinco ciudades españolas – Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Madrid – completará estas actuaciones a partir de los últimos días de octubre.

Insight Competition

Fujitsu celebra hoy en Madrid la segunda edición del evento a nivel europeo Insight Competition, un en el que se comparan sus equipos con otros fabricados por la competencia. Una consultora independiente evalúa las características de unos y otros productos.

Se trata de unas jornadas de formación, para incrementar el conocimiento de los partners acerca de los equipos y así poder aumentar las ventas.

“La campaña Lifebook4Life y el evento que hoy celebramos [Insight Competition] con claramente algunos de los pasos que estamos dando en nuestra propuesta de canal”, apunta Gonzalo Romeo, director de canal de Fujitsu.