Afina amplía su portfolio con los nuevos appliances de Fortinet

InfoCanalNegocios

Los nuevos appliances de seguridad multiamenaza FortiGate-60C y FortiWifi-60C están dirigidos a empresas con presencia en distintas localizaciones.

El mayorista Afina anuncia que comercializa los nuevos appliances de seguridad multiamenaza de Fortinet. Se trata de FortiGate-60C y FortiWifi-60C, destinados a clientes empresariales que tengan presencia en distintas localizaciones.

FortiGate-60C y FortiWifi-60C están disponibles actualmente a través de la red de partners de Fortinet. Incluyen una versión completa del firmware FortiOS 4.0 MR2, así como un slot para una tarjeta SDHC que permite ampliar la capacidad de almacenamiento y conectividad 3G.

Los productos de Fortinet ofrecen un amplio elenco de servicios de seguridad. Actúan como firewall con IPS integrado y diferentes formas de protección, así como prevención de pérdida de datos y seguridad por voz. Además, FortiGate-60C puede gestionarse de manera remota por las plataformas FortiManager y FortiAnalyzer.

La colaboración entre mayorista y fabricante va más allá, extendiéndose al plano formativo, ya que Afina es Centro Autorizado de Formación (ATC) de Fortinet.