IBM ofrece un servicio en la nube desde 13 céntimos la hora

Negocios

Destinado a empresas de todo tipo, el servicio cloud computing, que ofrece acceso a capacidades de cómputo, cuesta desde 13 céntimos la hora y está diseñado para que lo pueda comercializar la red de partners de IBM.

IBM ha anunciado la disponibilidad en España de Smart Business Development and Test on the IBM Cloud, un servicio basado en la nube que ofrece acceso a capacidades de cómputo, con opciones de almacenamiento y software.

Smart Business Development and Test on the IBM Cloud sigue un modelo de pago por hora y el precio establecido va desde los 13 céntimos por este periodo de tiempo. Está diseñado para que pueda ser comercializado por la red de partners del fabricante, que también podrá construir soluciones de valor sobre el servicio.

La solución basada en la nube está orientada a cubrir los procesos que necesiten inmediatez y flexibilidad, como el desarrollo y la prueba de aplicaciones. IBM ofrece un entorno seguro y la posibilidad de ahorrar en costes operacionales.

“Este servicio ha sido diseñado para ser utilizado por cualquier tipo de empresa que necesite desarrollar procesos de negocio, de manera muy rápida, fiable y versátil”, detalla Moisés Navarro director de los servicios cloud computing de IBM España, Portugal, Grecia e Israel.