El primer ereader de Samsung aterriza en España

Negocios

Samsung lanza en España su primer ereader, el E65, que estará disponible en España a partir de octubre por 329 euros. Con una pantalla de 6 pulgadas, este dispositivo aúna funciones de escritura, impresión virtual y sincronización con Outlook “hasta niveles jamás vistos hasta ahora en libros electrónicos”, según la propia compañía.

Es un producto único en el mercado, dadas sus funciones de impresión virtual, sincronización con Outlook y teclado integrado”, asegura Elena Caballero, Visual Display Product Manager de Samsung Electronics Iberia.

El E65 emplea la tecnología conocida como Tinta Digital y es compatible con los formatos de texto electrónico más extendidos, como ePub, PDF y TXT.

Asimismo, el lector digital de Samsung incorpora un reproductor MP3, una batería con una duración de hasta 18 horas, conectividad WiFi y la función de impresión virtual, que permite enviar cualquier documento desde el portátil al ereader a través del puerto USB.

Además, Samsung está firmando diversas alianzas estratégicas con los principales proveedores literarios, así como con las más destacas librerías de España, para que los usuarios puedan acceder y comprar los libros electrónicos directamente desde el E65.