Polycom reforma su estructura con nuevos directivos

Negocios

Seis nuevos nombramientos procedentes de otros grandes de la industria pasan a engrosar las filas de Polycom, que tambien reorganiza sus líneas de negocio.

Polycom ha reforzado su plantilla de altos cargos con seis nombramientos escogidos entre ejecutivos de otras grandes compañías de la industria. El fabricante también ha anunciado la unificación de sus unidades de vídeo, telepresencia y desarrollo de voz.

Además, como parte de esta reestructuración, Polycom formará tres nuevas líneas de negocio: grandes empresas y sector público, proveedores de servicios, y pequeñas y medianas empresas. Se trata de centrarse en las necesidades particulares de los clientes en cada uno de estos sectores.

Respecto a los nuevos directivos, Joseph Burton, antiguo CTO para comunicaciones unificadas en Cisco, es ahora senior vicepresidente, director de estrategia y tecnología, director general de empresa y proveedor de servicio. Sudhakar Ramakrishna, proveniente de Motorola, ahora ha tomado el puesto de senior vicepresidenta y directora general de producto y directora de desarrollo.

El resto de incorporaciones de Polycom la forman Susan Hayden, como vicepresidenta ejecutiva y directora general de Polycom SMB, Alan Rudolph, senior vicepresidente para servicios globales, Ashley Goldsmith, senior vicepresidenta de recursos humanos, y Gary Rider, presidente para EMEA.

“Está previsto que el sector de las Comunicaciones Unificadas sea uno de los que creacan más rápido en tecnología y Polycom está posicionado idealmente para lanzar innovadoras soluciones para nuestros clientes y partners estratégicos”, apunta Andy Miller, presidente y CEO de la compañía.