Mundo Reader, el nuevo fabricante y distribuidor de ereaders en España

Negocios

El objetivo de la nueva compañía especializada en la fabricación y distribución de ereaders, Mundo Reader, es conseguir que todos los libros puedan ser leídos en todos los dispositivos electrónicos que existen actualmente en el mercado.

Conseguir que cualquier libro digital pueda descargarse y leerse en cualquier dispositivo con independencia de la tecnología que lo soporte es la premisa de Mundo Reader, una compañía española especializada en la fabricación y distribución de ereaders que acaba de emprender su andadura en el mercado.

“Queremos primar la lectura por encima de la tecnología o de cualquier otro elemento que pudiera destacarse en los readers”, asegura Antonio Quirós, director general de Mundo Reader.

Constituida por Luarna Ediciones y StarTIC Innovación, Mundo Reader se encargará de la manufactura de toda la familia de lectores booq, además de la distribución oficial en España del lector iRiver Story. Dichos dispositivos estarán disponibles a través de la página web de la compañía o en grades cadenas de establecimientos como MediaMarkt, Fnac, Saturn, Alcampo, etc.

De esta forma, Mundo Reader quiere llegar a ser uno de los grandes distribuidores de readers en España.