Dell presenta un nuevo tablet de siete pulgadas con Android

Negocios

Todo parece indicar que Dell está apostando por los tablets. Primero, el fabricante lanzaba el pasado mes su tableta Streak de cinco pulgadas, que por el momento sólo está disponible en la tienda online de la compañía pero que a partir de octubre también se comercializará en los establecimientos de Best Buy en Estados Unidos.

Posteriormente, Dell presentaba el Inspirion Duo el IDF 2010 de San Francisco la semana pasada, un dispositivo cuya pantalla de 10 pulgadas rota para convertir una tableta sin teclado físico. Se podría hablar de un híbrido entre tablet y netbook.

Ahora, durante su intervención en el Oracle OpenWorld 2010, Michael Dell, CEO de Dell, ha mostrado un nuevo tablet de siete pulgadas, un dispositivo que al parecer funciona con Android y del cual el directivo no ha querido desvelar más detalles, ni técnicos ni sobre su lanzamiento, según recoge Reuters.

Dell también aprovechó la ocasión para hablar de la situación económica de su compañía, la cual si mantiene el ritmo de los dos últimos trimestres podría terminar el año con un crecimiento del 20 % y 60.000 millones de dólares en facturación.