Afina cierra el primer semestre con un crecimiento del 26%

Negocios

Afina acaba de anunciar que la facturación global de la compañía se ha incrementado un 26% durante la primera mitad de su ejercicio fiscal 2010, finalizado el pasado 30 de junio y con respecto al mismo periodo del año anterior.

Si bien el incremento en su facturación ha tenido lugar tanto en Europa (19%) como en Latinoamérica (38%), el aumento del 23% correspondiente a España ha superado incluso las previsiones marcadas por el mayorista.

Atendiendo a su portfolio, el área de seguridad ha crecido un 12%, frente al aumento del 42% del área de Virtualización & Data Center y al incremento del 33% del área Infraestructura IP.

De cara a lo que queda de año, desde Afina aseguran que seguirán con su estrategia marcada al inicio del ejercicio, enfocada en diversas medidas de colaboración y apoyo con sus socios, en el entorno cloud computing y en el desarrollo de un escogido portfolio de productos agrupados en ecosistemas de soluciones.

“Continuaremos apoyando al canal, por lo que centraremos nuestros esfuerzos en ofrecerle las mejores soluciones de vanguardia del mercado. Acompañándolas todas ellas por una amplia oferta de servicios especializados”, asegura Pedro Galatas, CEO de Afina.

Lea también :