Interroute y Ciena firman un acuerdo paneuropeo

Negocios

Interoute, operadora de redes de próxima generación, ha llegado a un acuerdo con el fabricante Ciena, mediante el cual cubrirá sus necesidades de soporte para los servicios gestionados de extremo a extremo en sus operaciones de toda la red europea.

El contrato firmado tiene una duración de cinco años y se extiende a todos los países de Europa en los que está presente la infraestructura de Interoute, como son Austria, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza y Reino Unido. De esta manera la compañía consolida el mantenimiento de su red con un modelo de proveedor único, para el que ha escogido a Ciena.

“Queríamos un marco de servicios con un único punto de reporte y gestión, que garantizara al mismo tiempo niveles de calidad de servicio SLAs unificados en toda Europa”, apunta Andy Hudson, vicepresidente de infraestructura de ingeniería y operaciones de Interoute.

“En el actual entorno económico de cambios, los proveedores de servicios necesitan buscar nuevas formas de reducir costes, manteniendo un alto nivel de servicio y soporte al cliente”, indica John Baughn, vicepresidente de servicio y soporte de operaciones en EMEA de Ciena.

Lea también :