CommVault Systems y Dell refuerzan su acuerdo OEM

Negocios

Los fabricantes CommVault Systems y Dell presentan una solución que integra sus tecnologías, DL Backup to Disk Appliance.

Como resultado del acuerdo OEM entre CommVault y Dell, ambas firmas introducen en el mercado DL Backup to Disk Appliance. Se trata de una solución que aúna la gama de librerías modulares Dell PowerVault DL con la suite de gestión de datos Simpana de CommVault Systems.

Esta combinación entre ambas tecnologías da como resultado una solución integrada en disco de copia de seguridad, deduplicación y archivado de datos, con una capacidad interna de hasta 24 TB (y una extensión adicional de hasta 300 TBs) y operativa en entornos de oficinas presenciales, oficinas remotas y cloud computing.

Además, la presentación de esta nueva solución supone un reforzamiento del acuerdo OEM suscrito por ambas compañías, puesto que mientras que para CommVault Systems supone la consolidación de su posición en el mercado de la gestión de datos, prestando especial atención a las pymes, Dell tiene a su disposición una solución que le permite adecuarse a sus crecientes necesidades de almacenamiento de manera sencilla y ajustada.