Intel reunirá al canal en el ICC 2010

Negocios

El 5 de octubre, el canal de distribución de Intel se dará cita en una nueva edición del ICC, emplazado en el recinto IFEMA de Madrid, donde se darán los Premios a la Innovación en el Canal 2010. Todo ello coincidiendo con el SIMO Network 2010.

Intel Corporation Iberia abrirá el próximo 5 de octubre su Intel Channel Conference 2010 (ICC), en el recinto ferial IFEMA de Madrid, donde reunirá a su canal de distribución para apoyar a los partners, poniéndoles al día de los nuevos productos, tecnologías e incentivos.

Los asistentes tienen la oportunidad de conocer de primera mano la estrategia de canal de Intel, que en esta edición del ICC dará prioridad a las exposiciones y demostraciones de producto.

El ICC 2010, que coincide con la feria SIMO Network 2010, tendrá un área para exhibiciones, patrocinada por Antec, Kingston y Microsoft, aunque tampoco se olvidará de impulsar las ventas, ofreciendo soluciones y herramientas para este propósito. Las demostraciones abarcarán el sector de sobremesa y también el de movilidad.

Además, se ofrecerán los Premios a la Innovación en el Canal 2010, donde se reconocerá la solución o el servicio más novedoso o funcional que utilice la arquitectura de Intel. Habrá dos empresas vencedoras, una de España y otra de Portugal, que recibirán una plaza para participar en la próxima Conferencia de Intel para el Canal, valorada en 5.000 euros.

-Para más información sobre cómo vender más y vender más a menudo con la tecnología Intel, puede descargar el siguiente whitepaper.