Fortinet cuenta con un nuevo vicepresidente de ventas para EMEA

Negocios

Consolidar la presencia de la compañía en el mercado high-end, poniendo un foco especial en determinados mercados verticales es la meta de Luca Simonelli como nuevo vicepresidente de ventas para EMEA de Fortinet.

Fortinet ha anunciado el nombramiento de Luca Simonelli como vicepresidente de ventas para EMEA. El directivo, que desde 2008 gestionaba la región de Iberia, empleará su experiencia tanto en el campo de las ventas como en el de la seguridad para impulsar el crecimiento de la compañía en Europa, Oriente Medio y África.

Mi prioridad será consolidar nuestra presencia en el mercado high-end, poniendo un foco especial en mercados verticales clave como el de telecomunicaciones, financiero y gubernamental”, asegura Simonelli.

Respecto a este nombramiento, Patrice Perche, vicepresidente senior de ventas y soporte internacional en Fortinet afirma que Luca Simonelli cuenta con la energía y la capacidad de liderazgo que se requiere para dirigir el equipo de EMEA y contribuir al crecimiento del negocio de la compañía en dicha región. “Ha trabajado con éxito para Fortinet y estoy convencido de que su experiencia nos ayudará a consolidar nuestro liderazgo en el mercado de la seguridad”, añade.