Atlas informática, distribuidor exclusivo de Luxa2 en España

Negocios

Los productos caracterizados por el diseño elegante y estilizado de Luxa2, una división del fabricante Thermaltake, serán comercializados en exclusiva por Atlas Informática en nuestro país.

El distribuidor Atlas Informática ha llegado a un acuerdo para comercializar en España los productos de la marca Luxa2, creada por el fabricante estadounidense Thermaltake en el año 2009.

Luxa2 representa un distintivo de lujo, que transmite a sus soluciones. Parte de una filosofía que apuesta, no sólo por la funcionalidad sino por ofrecer una estética atractiva, pretendiendo dar a sus creaciones unas características que lo desmarquen del resto.

Atlas Informática distribuirá una marca dirigida a cierto perfil de consumidores, alejada del gran público. El diseño elegante y estilizado es el elemento principal de los productos de Luxa2.

El catálogo de Alas Informática se verá ampliado, entre otras novedades, con el M1-Pro, un ventilador para portátiles, los H2 y H4, soportes de sobremesa para dispositivos móviles, para el iPad y para ebooks.