Tech Data crea una nueva división orientada a la especialización

Negocios

La nueva división Global Services de Tech Data ofrece una serie de servicios que incluyen la personalización de los productos, así como su configuración y ensamblaje, entre otros.

El mayorista Tech Data ha presentado su nueva división Global Services, con la intención de reforzar su apuesta por la especialización. Su estructura está orientada a la prestación de servicios, y por ello las pymes y los SMB serán quienes más aprovechen sus ventajas.

La división Global Services de Tech Data incluye servicios de almacén y de transporte, con envíos nacionales e internacionales, así como de carácter urgente. La personalización de los productos, en aspectos como el embalaje, es otra de las prestaciones disponibles, que se suma a las de configuración y ensamblaje.

Los procesos de preventa y posventa estarán a cargo del equipo de técnicos de Azlan, propiedad de Tech Data. El director de la división, Jordi Berenguer, define sus objetivos en “dar una oportunidad a nuestros clientes de aumentar el valor del producto que ponemos a su disposición, así como ayudarles en aquellas operaciones de valor añadido en las que estén interesados”.