Loewe abre en Valencia su segunda tienda exclusiva en España

Negocios

Valencia es la ciudad escogida por el fabricante para abrir su segunda Loewe Gallery en nuestro país, que guarda un estilo futurista y sofisticado, en la misma línea de los productos de la marca.

El fabricante Loewe, especializado en imagen y sonido de alta gama, ha abierto en Valencia su segunda tienda dentro del territorio nacional, después de que en noviembre pasado inaugurara su primer establecimiento en Madrid.

La nueva Loewe Gallery cuenta con un diseño sofisticado, que recuerda al de sus propios productos. El estilo futurista del local mantiene los cánones que distinguen a la marca.

La apertura de tiendas exclusivas de Loewe se traduce en algo más que establecer un canal para comercializar sus propios productos de manera directa. Estos establecimientos aparecen como un símbolo representativo de la marca, que distribuye sus productos en España desde hace dos años.

La nueva serie de televisores Individual Slim LED será uno de los elementos que adornen los stands de Loewe Gallery Valencia. Gozan de altas prestaciones, con un diseño estilizado, y una eficiencia energética optimizada para reducir un 45% el consumo en comparación con otros sistemas.