Tech Data comercializa la nueva gama de proyectores XJ de Casio

Negocios

La división de Tech Data especializada en soluciones de audio y vídeo profesional, Maverick, incorpora a su catálogo los proyectores XJ de Casio, destinados a reuniones empresariales.

El mayorista Tech Data amplía su portfolio con la nueva gama de proyectores XJ del fabricante Casio. La división Maverick, que se ocupa de las soluciones de audio y vídeo profesional, será la encargada de comercializar estos productos.

Los nuevos proyectores XJ de Casio tienen una vida útil de hasta 20.000 horas sin cambio de lámpara, gracias a la tecnología híbrida láser-LED desarrollada por el fabricante. Los dispositivos están pensados para reuniones corporativas y para presentaciones en grandes juntas.

Cuatro de los modelos incorporados por Tech Data – XJ-A135, XJ-A145, XJ-A235 y XJ-245 – pueden realizar presentaciones sin necesidad de ordenador alguno, ya que los archivos se convierten con un software, para reproducirlos a continuación desde un USB conectado al aparato.

Otra de las características de los Casio XJ, permite conectar al proyector hasta cuatro ordenadores que funcionen con el sistema operativo Windows, mediante WLAN.