SafeNet y NetApp buscan juntos soluciones de almacenamiento seguro

Negocios

La alianza entre SafeNet y NetApp dará a los clientes más capacidad de gestionar y proteger los datos virtualizados y en la nube.

Los fabricantes SafeNet y NetApp se han propuesto mirar juntos hacia una nueva generación de soluciones de almacenamiento seguro, en un contexto en el que cada vez preocupa más la manera de proteger los datos de las empresas.

Con este acuerdo, SafeNet y NetApp pretenden transferir a los clientes una mayor capacidad para gestionar y ofrecer seguridad a su información virtualizada o almacenada en la nube.

Los usuarios conseguirán así un mayor retorno de la inversión, extendiendo su protección a un mayor rango de datos y ahorrando en infraestructura.

“SafeNet y NetApp están trabajando juntos para que las soluciones de data protection estén disponibles más allá de la propia red a medida que los clientes van adoptando soluciones de cloud computing” apunta Russ Dietz, vicepresidente y CTO de SafeNet.

“Trabajando con SafeNet, NetApp ayudará a los clientes a proteger sus datos sensibles a lo largo del ciclo de vida mientras modernizan su infraestructura”, señala Tim Russell, vicepresidente y director general de seguridad de almacenamiento de NetApp.