Ingram Micro se incorpora al canal de distribución de Kodak Document Imaging

Negocios

Desde el pasado mes de julio, la división de gestión documental de Kodak cuenta con un nuevo mayorista, Ingram Micro, para distribuir las nuevas líneas de escáneres de media y alta gama del fabricante.

Kodak e Ingram Micro acaban de dar a conocer que han llegado a un acuerdo de distribución, efectivo desde el pasado mes de julio. Gracias a dicho acuerdo, el mayorista Ingram Micro pasa a formar parte del canal de distribución de Kodak Document Imaging, la división de gestión documental del fabricante, para comercializar sus nuevas líneas de escáneres de media y alta gama.

Kodak ScanMate i1120, Kodak i1220, Kodak i1320 y la completa Kodak Scan Station 500 son los modelos que Ingram Micro distribuirá tras esta nueva alianza, junto con sus accesorios.

Este acuerdo se engloba dentro del plan de desarrollo del canal de distribución de Kodak Document Imaging puesto en marcha desde principios del 2009, momento en el cual esta división del fabricante lanzó sus programas de marketing y fidelización enfocados a facilitar el acceso de sus productos a los integradores y distribuidores a través de los mayoristas.