Vodafone comercializará los dos nuevos smartphones de HTC en España

Negocios

El fabricante taiwanés HTC ha dado a conocer sus dos nuevos smartphones basados en el sistema Android: el HTC Desire HD y el HTC Desire Z, que en España serán comercializados en exclusiva por Vodafone desde el mes de octubre.

El HTC Desire HD es el heredero del modelo Legend y funciona con un procesador 8255 Snapdragon de Qualcomm a 1GHz. Dispone de una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, con sonido Dolby Mobile y SRS Virtual.

La otra novedad, el HTC Desire Z, tiene especial foco en los entornos sociales. Es capaz de grabar vídeo en alta definición y dispone de teclado QWERTY. Este terminal llegará a Norteamérica más tarde que al resto de países, para finales del año.

La compañía también ha aprovechado para anunciar la nueva evolución del modelo HTC Sense, que incorpora mejoras respecto al contenido multimedia, así como nuevas herramientas, como HTC Locations destinada a la navegación online.

Llegan más comodidades con HTCSense.com

Pese a todo, tal vez la novedad más importante esté en el nuevo servicio HTCSense.com, que permite, entre otras prestaciones, gestionar el dispositivo móvil desde un ordenador. Si el terminal ha sido robado o se ha perdido, es posible bloquearlo remotamente o incluso desviar las llamadas y los mensajes a otro teléfono.

“Estamos encantados de llevar la experiencia HTC Sense, más allá del teléfono, a un nuevo nivel que integra una completa gama de servicios HTC que están conectados entre si”, afirma Peter Chou, CEO de HTC Corporation.

Lea también :