Ingram Micro compra al distribuidor belga interAct BVBA

Negocios

El mayorista Ingram Micro se ha hecho con la compañía belga de valor añadido interAct BVBA, especializado en soluciones TI y escalabilidad.

La división EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de Ingram Micro ha adquirido el distribuidor de valor añadido interAct BVBA, que opera en la región del Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo).

interAct BVBA, especializado en soluciones de hardware, software y servicios, es el principal distribuidor de Citrix en su región y ayuda a sus clientes a transformar su infraestructura TI, así como sus centros de datos.

La compra, cuyos términos económicos no han sido desvelados, es la tercera que realiza el mayorista en menos de un año en Europa y refleja el deseo de expansión de la compañía, así como su apuesta por el valor añadido.

“Ingram Micro está centrado en escalar y crecer en conocimiento dentro del mercado de valor. interAct BVBA es un equipo muy especializado de 15 personas que aportarán mucho a nuestro a nuestra estrategia global en este espacio”, indica el presidente de Ingram Micro EMEA, Alain Maquet.