Diasa vuelve a poner en marcha sus Semanas Temáticas

Negocios

Un año más, el mayorista Diasa apuesta por la formación y la certificación de sus partners a través de la realización de 13 nuevas jornadas repartidas en siete semanas que tendrán lugar en los próximos tres meses.

Con el objetivo de mostrar portfolio y sus novedades, al mismo tiempo que forma y certifica a su canal, regresan las Semanas Temáticas de Diasa. Para la ocasión, el mayorista ha inaugurado un Nuevo Centro de Formación y Certificación y un Aula de Demostraciones, ubicado en la primera planta de su edificio.

Otra de las novedades de este año es la temática de dichas semanas. Así, si el año pasado las jornadas estaban agrupadas por gamas de productos, este año los protagonistas de los eventos serán los fabricantes. De esta forma, Diasa quiere profundizar más en los productos, opciones y novedades de cada una de las firmas.

Además, los asistentes a las Semanas Temáticas de Diasa podrán disfrutar de campañas exclusivas, opciones de financiación aplicables a cada caso, servicios profesionales de laboratorio, sorteos y regalos.

En total, Diasa realizará 13 jornadas que se llevarán a cabo en siete semanas a lo largo de los próximos tres meses. La agenda es la siguiente:

Semana Fujitsu: miércoles 15 de septiembre
Semana HP: del lunes 20 al miércoles 22 de septiembre
Semana IBM: del martes 5 al jueves 7 de octubre
Semana Cisco: martes 19 y miércoles 20 de octubre
Semana Seguridad y Citrix: miércoles 3 de noviembre
Semana Lenovo: jueves 11 de noviembre
Semana Sun Microsystems (Oracle): martes 16 y miércoles 17 de noviembre