Juan Díaz es el nuevo responsable de la entidad sur de Xerox Office Supplies

Negocios

La división encargada de la comercialización de consumibles y suministros de Xerox, Office Supplies, cuenta con un nuevo director general para España, Italia, Portugal y Grecia.

Juan Díaz ha sido nombrado director general de la entidad sur de Xerox Office Supplies, la división encargada de la comercialización de consumibles y suministros, tanto para dispositivos Xerox como para equipos de otras compañías.

Tras cisco años al frente de la filial española, Díaz pasa a estar al frente del negocio de consumibles de dicha división en España, Italia, Portugal y Grecia. Para desempeñar su labor, el directivo cuenta con una experiencia de 17 años trabajando para la compañía en puestos de diferente responsabilidad, tanto dentro como fuera de España.

El negocio de consumibles es de vital importancia para Xerox, por lo que es un orgullo estar al frente de esta división y proporcionar mi experiencia en el sur de Europa. En España, nos hemos convertido en el principal proveedor del canal para consumibles de alto valor y vamos a seguir desarrollando ese modelo en esta nueva organización”, comenta Juan Díaz, director general de la entidad sur de Xerox Office Supplies.