Allied Telesis vuelve a incentivar a su canal con billetes de avión para Nueva Zelanda

InfoCanalNegocios

InfoCanal. El proveedor de comunicaciones Allied Telesis emprende una nueva edición de su campaña “El viaje de tu vida”, que premia la compra de un switch modular Layer 3 avanzado SwitchBlade x908.

Allied Telesis ha decidido retomar la campaña “El viaje de tu vida”, con la que ofrece a sus integradores la posibilidad de ganar un primer premio de dos billetes de avión en Primera Clase a Nueva Zelanda, además de 4.000 dólares para gastos. Asimismo, el subcampeón recibirá dos vuelos en Clase Business a Nueva Zelanda y 2.000 dólares para gastos.

Para participar en esta promoción, que estará vigente desde principios de agosto hasta el 31 de diciembre de 2010, sólo es necesario adquirir un switch modular Layer 3 avanzado SwitchBlade x908 y registrar dicha compra a través del Portal del Partner de Allied Telesis. De esta forma, todas las ventas se introducirán en una tabla clasificatoria y los dos primeros integradores serán los ganadores.

“El año pasado recibimos tal respuesta positiva a esta promoción de nuestra comunidad de integradores en toda Europa que decidimos volver a ponerla en marcha”, afirma, Melvyn Wray, vicepresidente sénior de marketing de producto en Allied Telesis.