Kodak España ya cuenta con una tienda online

Negocios

Con el objetivo de facilitar la compra de productos Kodak a los usuarios de nuestro país, la filial española de la compañía ha puesto en marcha su tienda online.

Eastman Kodak Company acaba de dar a conocer que desde esta semana todos los clientes de Kodak España cuentan con una nueva vía para adquirir los productos de la marca: su tienda online.

Esta iniciativa, cuyo objetivo es facilitar la compra de productos Kodak a los usuarios de nuestro país, viene precedida de otras similares puestas en marcha en otros países y que han obtenido “grandes resultados”, tal y como se indica en un comunicado de la compañía.

Dicho comunicado también señala que desde la compañía ven esta opción como “una gran ventaja que permitirá a los usuarios poder adquirir sus productos sin salir de casa y además incrementará sus ventas”.

Para disfrutar de este nuevo servicio, sólo es necesario entrar a la página oficial de Kodak España y de manera rápida y sencilla seleccionar los productos que interesen al usuario. El plazo de entrega del pedido es de unos ocho días.