Audema comercializará el portfolio de SMC Networks

Negocios

SMC Networks, fabricante de dispositivos de conectividad, y el mayorista Audema, especializado en soluciones de protección de la información e infraestructura de redes, han firmado un acuerdo de distribución, que permite al segundo convertirse en el primer Partner Tecnológico del fabricante, pasando a hacerse cargo de las grandes cuentas y de clientes especializados en todo el territorio español.

El acuerdo permite a Audema ampliar su oferta en networking y redes con el portfolio de SMC Networks, mientras que éste se beneficia de detalles de valor añadido, reforzando así su posición en las grandes empresas y los clientes especializados.

“La gran experiencia y el equipo profesional de Audema aportará un gran valor a nuestros clientes de la gran cuenta. Su fuerte especialización técnica, su gran flexibilidad a la hora de desarrollar proyectos y los servicios personalizados que ofrecen, hacen que nuestros clientes consigan la máxima rentabilidad en sus negocios”, señala Álvaro Ausín, director general de SMC Networks España.

Este compromiso entra dentro de las inicitavias que SMC Networks ofrece para mantener su modelo de ventas, basado al 100% en el canal de distribución.

Por su parte, Borja Moreno, director general de Audema, señala que este acuerdo servirá a su compañía para ampliar su posicionamiento en el mercado, focalizándose con SMC en proyectos en grandes cuentas y en sectores específicos que demanden soluciones creativas, innovadoras y eficaces.

Lea también :