Apple dejará de regalar fundas para el iPhone 4

Negocios

La entrega gratuita de fundas por parte de Apple para solventar los problemas de cobertura del iPhone 4 tiene fecha límite: el 30 de septiembre, más un mes de plazo para tramitarla.

Apple ha decidido poner fecha límite a la entrega gratuita de fundas para solucionar los problemas de cobertura del iPhone 4. Los clientes que compren su iPhone 4 a partir del 30 de septiembre ya no tendrán la oportunidad de hacerse con uno de los protectores ofrecidos, según queda recogido en la web de la compañía.

Quienes adquieran su terminal antes de octubre sí tendrán derecho a reclamar a Apple su funda o bumper, aunque deberán tramitar su solicitud en un plazo de 30 día desde la fecha de compra, a través de la aplicación iPhone 4 Case Program, de la App Store.

“Ahora sabemos que el problema de atenuación en la antena del iPhone 4 era aún más pequeño de lo que originalmente pensamos”, explica Apple en su página web, con lo que justifica el fin del programa de entrega, aunque reconoce que un pequeño porcentaje de usuarios del iPhone 4 necesita una funda. “Así que continuaremos proporcionándoles una carcasa gratuita”, concluye.