Altimate es el nuevo Security Sales Specialist de Check Point

Negocios

Con vistas a posicionarse en el mercado regional, tanto en la mediana como en la gran empresa, Check Point Iberia ha llegado a un acuerdo con Altimate.

Check Point quiere impulsar su presencia en el mercado regional con sus soluciones de seguridad, tanto en la mediana como en la gran empresa. Para ello, el fabricante acaba de llegar a un acuerdo de distribución con Altimate, que se ha convertido en su nuevo mayorista para España.

En concreto, Altimate ejercerá como Security Sales Specialist de Check Point, una nueva figura que nace en el canal del fabricante y cuyo objetivo es abarcar el mercado regional.

Para ello, el proveedor tiene previsto reclutar alrededor de 50 partners, a los cuales pondrá a su disposición toda una serie de recursos especializados y dedicados que faciliten su labor.

Nuestro reto en 2010 era acercarnos al cliente final y hacer más hincapié a nivel regional, y de la mano de Altimate seguro que alcanzamos el objetivo”, asegura Joaquín Reixa, director general de Check Point para España y Portugal.