Brocade anuncia mejoras en sus programas de canal

Negocios

Los programas Professional Services Partner y Support Delivery Partner se mejorarán para optimizar las ventas de los socios de Brocade.

El fabricante Brocade ha anunciado ciertas medidas para mejorar sus programas de canal, incluidos en su Alliance Partner Network (APN). Se trata del Professional Services Partner (PSP) y el Support Delivery Partner (SDP).

Las reformas en el programa PSP llegan ante el crecimiento que están experimentando las ventas orientadas a servicios, como infraestructura de redes IP, protección de datos, migración, seguridad y virtualización. A partir de aquí los partners de Brocade podrán mantener los ingresos potenciales generados en las ventas de sus servicios profesionales a sus clientes.

El SDP está diseñado para ayudar a proporcionar soporte escalable para productos IP de Brocade. Las novedades aquí irán encaminadas a estrechar lazos con los clientes, además de promover la diferenciación y especialización de los partner dentro del mercado.

“A medida que los márgenes de beneficios en hardware siguen decreciendo y aumenta la competitividad, estos programas son una fuente de beneficios y permiten a los partners diferenciarse en el mercado”, destaca Reid Johnson, presidente de Core Network Solutions, partner de Brocade.

Las novedades para los programas PSP y SDP llegarán a finales de octubre de 2010. En la última parte del año será cuando Brocade inicie el reclutamiento de partners.