Valencia confirma su Apple Store

Negocios

El Ayuntamiento de Valencia ha informado sobre la próxima apertura, aún sin fecha, de la tercera tienda Apple en nuestro país.

Una de las nuevas Apple Store previstas se hará presente en Valencia, según ha confirmado el Ayuntamiento de esta ciudad, que ha comunicado el avanzado estado de las obras donde se instalará la tienda.

El establecimiento estaría ubicado a pie de calle, al contrario que las Apple Store de Bacelona y Madrid, cuya localización, en centros comerciales situados en la periferia, ha sido objeto de algunas críticas. Las autoridades locales han situado el lugar de la apertura en la calle Colón con Roger de Lauria.

Apple, como de costumbre, no ha dado ninguna información en un sentido o en otro. Ésta sería la tercera tienda que se abriría en España, de las 10 previstas. El pasado día 4 se inauguró la primera en el centro comercial La Maquinista, en Barcelona, mientras que este sábado, día 11, tendrá lugar la apertura del establecimiento de Xanadú, otro centro comercial de las afueras de Madrid.

Más información en eWEEK Europe.