ShoreTel apoya a su canal de distribución

Negocios
0 0 No hay comentarios

El programa de servicios de marketing ‘Accelerate’ y el pack de apoyo ‘On Boarding’ para nuevos partners son las dos iniciativas de ShoreTel encaminadas al fortalecimiento de su canal.

El fabricante ShoreTel ha lanzado dos iniciativas para apoyar el crecimiento de su canal de distribución. Se trata del programa de servicios de marketing ‘Acelerate’ y del pack de apoyo ‘On boarding’, dirigido éste último a los nuevos partners.

Acelerate ofrece la posibilidad de acceder a un amplio espectro de servicios para ayudar en el área de marketing a los partners, con el fin de que encuentren nuevas oportunidades de venta de las soluciones CU de ShoreTel. On boarding está destinado a las etapas iniciales y su misión es apoyar las ventas de los asociados desde el principio.

“Las soluciones ‘Accelerate’ y ‘On Boarding’ pretenden eliminar la complejidad asociada normalmente con la ejecución de campañas de marketing y con la formación inicial de ventas”, apunta John Howard, MD para EMEA de ShoreTel.

Estos programas están disponibles para la zona EMEA. Concretamente, en España y Portugal, se puede acceder a ellos a través del mayorista Diode.