Panda lanza su gama de soluciones 2011

Negocios

El fabricante Panda Security ha presentado la actualización de su gama de soluciones de seguridad, formada por los productos . Todos ellos se encuentran ya disponibles a través de su canal de distribución habitual y de Internet.

La gama 2011 de Panda incorpora algunas novedades respecto a las versiones de años anteriores. Lo primero es una optimización del 50% en el rendimiento de las soluciones. Como funcionalidades añadidas destaca la existencia de un navegador virtual, que permite activar una navegación segura, útil por ejemplo, a la hora de realizar operaciones bancarias.

Los precios varían de uno a otro, siendo Antivirus Pro el más económico, partiendo de 29,95 euros. Internet Security for Netbooks se comercializa a partir de 29,95 euros, Internet Security desde 59,95 euros y Global Protection, la solución más completa, desde los 69,95 euros. Se puede obtener un descuento si se dispone de la versión anterior de Panda, presentando la caja en el establecimiento de venta.

Se incluye también un gestor de redes doméstico, un modo multimedia o juegos y un teclado virtual, que evita la captura de claves por parte de los troyanos que detectan las teclas pulsadas.

De las características mejoradas hay que destacar la comunidad de usuarios que forma la Inteligencia Colectiva de Panda, cuyo propósito es hacer progresar la protección que provee la compañía. Asimismo se ha mejorado el back up online y la vacuna USB. Global Protection, además de todas las funcionalidades mencionadas incluye el cifrado de archivos y el acceso remoto al PC.