Vodafone comercializa dos nuevos terminales BlackBerry

Negocios

RIM y Vodafone anuncian la disponibilidad inmediata de los Smartphone BlackBerry Curve 3G y BlackBerry Pearl 3G, los primeros compatibles con BlackBerry OS 6.

Vodafone y el fabricante RIM han anunciado la disponibilidad de los dos primeros Smartphone que serán compatibles con el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 6. Por el momento llegarán con la versión anterior, pero se actualizarán en cuanto ésta última se lance.

Se trata del BlackBerry Curve 3G y del BlackBerry Pearl 3G. El primero busca una amplia audiencia gracias a su teclado Qwerty, pantalla de 320×240 píxeles y una conectividad completa, también con GPS. Así lo ha recalcado Mike Lazaridis, presidente y CEO de RIM: “El nuevo BlackBerry Curve 3G es la elección perfecta para personas felizmente ocupadas que están buscando un Smartphone 3G que sea fácil de usar y que les ayude a aprovechar el día al máximo y mantenerse en contacto con sus amigos, familia y compañeros”.

Mientras tanto, el Smartphone BlackBerry Pearl 3G es, para la compañía, una maravilla de la ingeniería y excelencia de diseño. Tan sólo pesa 93 gramos y tiene un ancho de 5 centímetros gracias a la incorporación de un teclado tradicional de 14 teclas. La resolución de su pantalla es de 360×400 píxeles.

Los dos dispositivos están disponibles desde 0 € para nuevos clientes que hagan portabilidad a Vodafone y contraten el Plan Conecta Voz e Internet Plus.

Más información en eWEEK Europe.