Océ actualiza su software PRISMAprepare

Negocios

La herramienta de preparación de documentos PRISMAprepare 5.1 de Océ simplifica la preparación del trabajo y permite la gestión del color integrado.

El fabricante de impresión Océ ha presentado la nueva versión de su software de preparación de documentos ‘todo en uno’ PRISMAprepare, que simplifica las tareas que van desde la composición hasta la propia producción.

PRISMAprepare, en su versión 5.1, ofrece un esquema automatizado del trabajo y limpieza de imperfecciones. Océ también ha implementado en su producto opciones para una gestión integrada del color, que permite diversas funciones básicas, incluyendo la posibilidad de modificar el color de la imagen, el brillo y la saturación.

“Los profesionales de las artes gráficas cuentan con una poderosa herramienta que simplifica las tareas que consumen mucho tiempo, lo que les permite ofrecer más servicios”, señala ErnstJan de Bruin, director de producto software de Océ.

La programación simplificada de los trabajos con repetidas páginas es otra de las características de Océ PRISMAprepare 5.1.