Dell incrementa su protección para pymes con Trend Micro

Negocios

Dell y Trend Micro refuerzan su colaboración con un acuerdo orientado a mejorar la protección de datos en las pequeñas y medianas empresas. Se trata de incluir la aplicación Worry-Free Business Security Services, una solución basada en web del fabricante de software, en los recursos TI que ofrece el gigante de la informática.

Ambos han desarrollado conjuntamente una interfaz de usuario personalizada, destinada a simplificar los procesos de gestión y a garantizar la seguridad del sistema. Worry-Free Business Security Services de Trend Micro dispone de una consola de gestión centralizada basada en web, provoca un escaso impacto en el sistema y una mínima gestión.

De esta forma las dos compañías amplían su colaboración integrando la tecnología de Trend Micro en los recursos TI de las pymes clientes de Dell.

“Hemos optado por una solución de seguridad completa que integra los mejores productos y la tecnología de Dell, así como componentes de partners estratégicos incluyendo Worry-Free Business Security Services de Trend Micro”, explica Paulette Altmaier, vicepresidente y director general de soluciones para pymes a nivel global de Dell.

Lea también :